DESECHABLES ECOLÓGICOS

Ofrecemos la solución integral para tus requerimientos de envases para alimentos. Orientados hacia la conservación de la fauna y flora de México te llevamos una selección de productos amigables al medio ambiente, fabricados en diferentes materiales renovables en los cuales

OPCIONES DE MATERIALES:

100% BIO

ADITIVO ECO-ONE

RENOVABLES

CAÑA DE AZUCAR

VERSÁTIL Y

RECICLABLE

PLA

EXCELENTE

PRESENTACIÓN

FECÚLA DE MAÍZ

  • MÁS INFORMACIÓN

    Tecnologia exclusiva la cual se adhiere quimicamente a los materiales plásticos permitiendo una biodegradación completa en un vertedero de basura convencional, no es oxo biodegradable.

  • MÁS INFORMACIÓN

    El bagazo de la caña destaca por su resistencia en productos calientes. El material de color blanco aperlado tiene una apariencia limpia, además lo puedes usar en el microondas sin perjuicio al organismo. Este recurso es totalmente renovable y benéfico para nuestro planeta.

  • MÁS INFORMACIÓN

    El ácido poli-láctico es un polímero biodegradable derivado del ácido láctico. Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón.

  • MÁS INFORMACIÓN

    Productos fabricados a partir de este recurso renovable, ofrecen una perfecta opción entre la ecologia y usabilidad de los productos. Aplicaciones en vasos, contenedores, platos y cubiertos.

PRODUCTOS

SERVICIOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DESCARGA CATÁLOGO

contactO Y COTIZACIONES

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Digipack CDMX:

Cerrada 20 de Agosto #11 Col. Pueblo de

Culhuacan Iztapalapa. cp. 09800

Tel: 5541 5348

Digipack Caribe:

Super Manzana 301, Mz. 24, Lote 5, Local 1

Central de Abastos Cancún Q. Roo

Tel: (998) 886 23 18

Copyright 2018 DIGIPACK. Sa de CV Todos los derechos reservados